La Radio Olímpica se anotó un golazo con la transmisión del fútbol femenino

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo

A través de la plataforma de Facebook del Comité Olímpico Venezolano, desde Venezuela y el mundo se pudo seguir las incidencias de nuestro balompié nacional que sigue creciendo cada vez más

Por segundo año consecutivo la Radio Olímpica transmitió a través de su plataforma el torneo nacional de fútbol femenino, en donde el Atlético SC se tituló campeón al derrotar a sus similares del Caracas FC.

“El Comité Olímpico Venezolano estamos apostando desde el año pasado al fútbol femenino, gracias a la gente de Más allá del Gol y todo nuestro equipo”, subrayó el profesor Daniel Crespo Varona, desde las instalaciones del complejo Fray Luis de León, en Las Mercedes, Municipio Baruta.

Por su parte, el periodista Pablo Rondón destacó la importancia de todo el equipo de la Radio Olímpica en cumplir nuevamente la meta: “Eran 12 juegos del torneo y los 12 los llevamos en vivo y en directo, a través de la señal del Facebook del Comité Olímpico Venezolano”.

De igual manera, reiteró el compromiso que mantienen con el fútbol femenino, el cual han asumido desde el día 1 obteniendo los mejores resultados.

El equipo de la Radio Olímpica fue reconocido por la organización del torneo y por ser el único medio en transmitir los 12 encuentros, ratificando su apoyo y compromiso con todo el deporte nacional, en este caso el fútbol.