Después de casi dos meses sin actividad, la Ciudad Deportiva del Barcelona abrió ayer de nuevo sus puertas para los jugadores del primer equipo

Los futbolistas del primer equipo del FC Barcelona regresaron este miércoles a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde al llegar se les tomó la temperatura y les extrajeron muestras de mucosa y de sangre para las pruebas del coronavirus.

Los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico, que encabeza Quique Setién, llegaron a las instalaciones de dos en dos para pasar las primeras pruebas. A algunos de los futbolistas, se les vio llegar con sus respectivos autos y portando mascarillas.

Ahora los jugadores quedarán a la espera de los resultados. Si dan negativos podrán empezar a entrenar en un plazo estimado de 48 horas, aunque será Setién el que fije el comienzo de la actividad que podría irse al próximo lunes.

Se tiene previsto que los primeros entrenamientos serán de manera individual. El club ha puesto a disposición de la primera plantilla varios campos de la Ciudad Deportiva, de tal manera que puedan ejercitarse en respetando las distancia entre ellos.