De lunes a viernes todos los Altos Mirandinos tendrán la oportunidad de sintonizar una propuesta ful interactiva del deporte más hermoso del mundo

Irving “Klon” Pérez nos trae Contacto Fútbol a través de PyP Sports 89.9 fm, la primera fm deportiva desde su fundación, su frecuencia llega a los Altos Mirandinos, parte de Caracas y los Valles del Tuy y a todo el mundo a través de su página web. 

Con amplia experiencia y trayectoria en nuestro fútbol nacional, el conocido como el “Klon del gol” llega con esta propuesta interactiva para todos los amantes del deporte rey. 

“Contacto Fútbol es un programa enfocado en el balompié, no solo con futbolistas, directivos o entrenadores. La idea es poder escuchar también a los fanáticos. Cada persona tiene la oportunidad de llamar, debatir y darnos su punto de vista”, afirmó a Contrapunto el periodista deportivo, Irving Pérez. 

En el programa también se le da la oportunidad de opinar sobre la actualidad del balompié mundial a diferentes periodistas expertos en la materia, se colocan audios de goles y editoriales de otros programas importantes para complementar la información. 

“El programa se basa en llamadas telefónicas, siempre estamos conversando con todo el mundo sobre lo que pasa dentro y fuera de Venezuela, no solo nos enfocamos en el fútbol nacional sino en el fútbol mundial, conversamos de todas las ligas”, destacó. 

En contacto fútbol podrás estar al día con la actualidad del fútbol mundial y los equipos más populares, además de conocer los resultados y repaso de los vinotintos en el exterior. 

La invitación es a que sintonicen de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta la 12 del mediodía, Contacto Fútbol a través de PyP Sports 89.9 fm para todos los Altos Mirandinos y a través de su página web en cualquier rincón del mundo.