La noche de este Lunes fue asesinado el joven futbolista, integrante del equipo de fútbol Mineros de Guayana

El equipo del joven futbolista se expresó en un comunicado a través de su cuenta en Twitter: “En Mineros de Guayana nos encontramos de luto por el trágico fallecimiento de Brayan Navarro”.

La institución guayanesa se solidarizó con familiares y amigos del joven jugador de su equipo: “Desde la junta directiva, CT, jugadores y personal del club, enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho”.

Equipos de la Liga Futve, expresaron su pesar ante este trágico suceso, en donde a manos de la delincuencia perdió la vida una joven promesa del fútbol nacional.

La periodista deportiva, Marie Ferro también mostró su pesar por este suceso: “El sueño de un niño, la ilusión de una familia, el futuro de un país. Esto, entre muchas otras cosas, es imperdonable. Impotencia, tristeza y decepción. Descansa en paz pequeño gigante”.

El joven futbolista fue asesinado cuando venía de participar en un cuadrangular que se realizaba en Ciudad Vinotinto, ubicado en Lecheria. El menor se desplazaba en un vehículo con su padre cuando fue atacado con armas de fuego por sujetos desconocidos.