El artillero cafetero, Radamel Falcao, sufrió un choque con su compañero Kerem Akturkoglu en la sesión preparatoria, situación que provocó una fractura facial, que precisará de intervención quirúrgica en las próximas horas con anestesia total

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Galatasaray, fue hospitalizado por una fractura facial que sufrió en un choque durante el entrenamiento de su equipo este domingo 11 de abril, informó en un comunicado el club turco.

El ‘Galata’ explica que el artillero cafetero sufrió un choque con su compañero Kerem Akturkoglu en la sesión preparatoria y en el hospital Ulus Liv se confirmó que sufre fractura facial, que precisará de intervención quirúrgica en las próximas horas con anestesia total; mientras que Akturkoglu, que no tiene lesiones, permanecerá ingresado también, según marcan los protocolos, tras golpes en la cabeza.

El artillero cafetero fue operado con éxito, según aseguró a Efe un médico cercano a la clínica Liv de Estambul donde operaron a Falcao.

“La operación la realizó la cirujana plástica Zeynep Sevim Aytug. No hubo ningún problema”, acotó.

“El jugador se había roto el pómulo y se lo arreglaron. Ahora se encuentra en una habitación de planta. Su estado es estable”, agregó la fuente.

“Mañana lo revisarán de nuevo y probablemente pueda salir del hospital en uno o dos días”, concluyó.

El colombiano, que no jugó este sábado en el empate ante el Karagumruk, ha marcado tres tantos desde su reaparición el 27 de febrero en los seis partidos que ha participado. Esta temporada apenas ha podido participar por problemas físicos que le han tenido casi toda la campaña de baja.