Un nuevo reto se presenta en la carrera del experimentado delantero cafetero, el cual tendrá la oportunidad de jugar la Champions League

El futbolista colombiano a sus 33 años llegó a un club que aseguró necesitaba en este momento de su carrera. El Galatasaray es el equipo del pueblo en Turquía y el ‘Tigre’ se siente identificado con la forma como se vive el fútbol allí. “Yo soy toda pasión y todo corazón, y por eso me identifico con este club”.

Serán tres temporadas las que jugará el ‘Tigre’ con el Galatasaray, el delantero aseguró que será una nueva etapa en su vida y que era necesario dar ese paso para seguir vigente con la Selección. “Creo que esta nueva etapa, va a ser para mí un nuevo comienzo. Estar en el alto nivel y estar convocado en la Selección Colombia, que es una de las cosas que más deseo”.

El ‘Tigre’ contó como se convenció de fichar por el Galatasaray, el papel de la hinchada fue fundamental y quedó demostrado en su recibimiento el pasado domingo donde más de 10 mil seguidores estuvieron esperando en el aeropuerto de Estambul.

“Tantas manifestaciones de afecto por parte de los aficionados y el club, el deseo de los directivos que yo estuviera y la pasión, compraron mi corazón. Yo soy toda pasión y todo corazón, y por eso me identifico con este club. Voy a disfrutar mucho el estar acá, ya ha sido inolvidable y ya solo me queda jugar, disfrutas y darle goles al club”, dijo el delantero al periodista Juan Felipe Cadavid.

Con información de AS Colombia