24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024
Publicidad

En fotos: El conflicto de Lionel Messi sorprende a todos con su salida del FC Barcelona

Fecha:

Comparte:

Lionel Messi desato una crisis en Barcelona y su equipo de futbol al anunciar con un “burofax” que rompía unilateralmente su larga relación con el FC Barcelona.

Se espera que la explosiva solicitud de Lionel Messi ,de abandonar Barcelona, provoque una batalla legal por una cláusula de compra multimillonaria, pero también plantea la cuestión de qué club podría permitírselo en lo económico y lo deportivo, sobre todo en plena crisis por la pandemia de coronavirus.

Pau Barrena / AFP

Los fanáticos del FC Barcelona sostienen una pancarta donde le dicen al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, que se vaya y le piden a Messi que se quede.

Pau Barrena / AFP

Un aficionado del FC Barcelona toca su trompeta a las puertas del Camp Nou, en Barcelona, el 26 de agosto de 2020, mientras los aficionados se reúnen para protestar después de que el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi anunciara su deseo de dejar el club.

Pau Barrena / AFP

Las portadas de los periódicos informan sobre el deseo del delantero argentino Lionel Messi de dejar el FC Barcelona.  El seis veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, le dijo al Barcelona que quiere irse, con una transferencia gratuita, en un “burofax”  lo que se espera que desate una batalla legal por una cláusula de rescisión por valor de cientos de millones de dólares.

Pau Barrena / AFP

Un aficionado del FC Barcelona con una camiseta con las siglas de «El más grande de todos los tiempos» y el número 10 del delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, mira por la puerta de la sede del club en Barcelona, el 25 de agosto de 2020, tras el anuncio qué hizo Messi de su intención de abandonar el equipo.

Quique García/ EFE

Los Mossos d’Esquadra desalojan a varias personas que habían entrado en las instalaciones del FC Barcelona, durante la manifestación convocada en protesta por la gestión del presidente del club, Josep María Bartomeu, después de que ayer el delantero argentino Leo Messi enviara un burofax al club catalán, en el que solicita que se le conceda la carta de libertad para poder firmar por otro club.

Pau Barrena / AFP

La afición del FC Barcelona se reúne frente a la sede del club en Barcelona, el 25 de agosto de 2020, tras el anuncio del jugador argentino Lionel Messi de que dejara el equipo.

Munir Uz Zaman / AFP

Un comerciante posa para una fotografía mientras muestra una camiseta del futbolista argentino Lionel Messi en EL Bazar Cox’s, Bangladesh.

Ronaldo Schemidt / AFP

Una mujer camina junto a un mural con las imágenes de la estrella del FC Barcelona Lionel Messi y la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona en el barrio de La Boca, Buenos Aires.

Ronaldo Schemidt / AFP

Un mural con la imágen de la estrella del fútbol argentino Lionel Messi en Isla Maciel, en las afueras de Buenos Aires. El seis veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, dijo al Barcelona que quiere irse, en un transferencia gratuita.

Quique García/ EFE

Una mujer observa las franelas del numero 10 del FC Barcelona Leo Messi, un día después de que éste anunciara su deseo de abandonar el club. La partida de Mess,i supondría un duro golpe a los ingresos del equipo por la venta de mercancía promocional.

Pau Barrena / AFP

Los fanáticos del FC Barcelona se reúnen afuera del estadio Camp Nou, en Barcelona, después de que el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi anunciara su deseo de dejar el club.

Pau Barrena / AFP

Un aficionado del FC Barcelona sostiene una pancarta en la que pide la dimisión del presidente del club, Josep María Bartomeu, y pide qué lo sustituya el defensa del Barcelona Gerard Piqué.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Jorge Rodríguez se reunió con el fiscal de la CPI Karim Khan

Khan arribó este lunes a Venezuela y se reunió también con Nicolás Maduro El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2020, Jorge Rodríguez,...

Maduro reitera que «Venezuela no necesita licencias para crecer»

Reiteró que Washington violó lo firmado con su gobierno y aseguró que al "imperialimo norteamericano no se le puede creer ni tantitco" Nicolás Maduro respondió...

Maduro: Embajada en Ecuador seguirá cerrada hasta que regresen a Jorge Glas

Maduro ordeno el cierre en una cumbre telemática convocada por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) la semana pasada Nicolás Maduro aseguró este...

Colegio Nacional de Periodistas se pronuncia: «Creemos en la inocencia de Carlos Julio Rojas»

"Rechazamos que se le atribuya estar implicado en supuestos planes magnicidas y desestabilizadores", subraya un comunicado difundido este lunes La directiva del Colegio Nacional de...

Índice Bursátil Caracas cerró en 63.631,22 puntos este lunes

La variación respecto a la sesión anterior fue de -1,37% El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes...