Personalidades del fútbol nacional y el periodismo deportivo se expresaron por la partida de uno de los más insignes trabajadores y creyentes de nuestro balompié

“Profundo dolor al conocer la partida de un amigo y maestro, El Profe Carlos Horacio Moreno. Fueron 6 Mundiales compartiendo más que trabajo, amistad. Siendo argentino, amaba Venezuela y a nuestro fútbol como pocos”, así escribió el periodista Fernando Arreaza en su cuenta twitter.

Desde el Deportivo Táchira, equipo con el que conquistó dos estrellas; en calidad de director técnico, también expresaron su duelo: “Gratitud eterna profe Carlos Horacio Moreno, en nuestra historia estarás presente, dejaste un legado imborrable en la hinchada aurinegra”, fue el mensaje que posteraon en sus redes sociales.

Desde la Federación Venezolana de Fútbol también se hizo sentir el pesar por esta lamentable baja: “El Consejo Directivo de la FVF, participa el sensible fallecimiento del entrenador Carlos Horacio Moreno, destacado entrenador de diferentes clubes venezolanos y de la Vinotinto”.

“En el cielo hacía falta un “GRAN” entrenador”, así escribió el periodista deportivo venezolano de la cadena ESPN, Richard Mendez.

Ricardo Andreutti, futbolista del Caracas FC expresó sus sentimientos por el profe Carlos Horacio Moreno: “La familia del #FutVe está de luto. Que Dios le de descanso eterno a una persona que le entregó una vida de trabajo y de legado humanista a nuestro país”.

Álex Candal reconocido periodista deportivo venezolano de la cadena Directv Sports, lamentó la partida del profe en su cuenta twitter.