El subcampeón de la Serie A italiana, que no gana la segunda competición europea desde 1998, se adelantó por medio de un ajustado disparo de Barella con el exterior desde la media luna del área. Fue el primer gol del volante de 23 años en esta Europa League
El Inter de Milán de Antonio Conte se clasificó este lunes a semifinales de la Europa League, cuya ‘Final 8’ se disputa en Alemania a partido único y a puerta cerrada, tras derrotar 2-1 al Bayer Leverkusen en Düsseldorf.

Los tres goles del partido tuvieron lugar en la primera media hora. El italiano Nicolo Barella (15) y el belga Romelu Lukaku (21), pusieron el partido de cara para los ‘Nerazzurri’.
Kai Havertz recortó distancias para los alemanes (24).

El Inter se medirá en la próxima ronda con el ganador del duelo de este martes entre Shakhtar Donetsk-Basilea.