Trabajos de adecuación del Museo y de las tiendas del Club para que estén a punto para recibir a los primeros visitantes en cuanto lo autoricen las autoridades sanitarias

El FC Barcelona ya ha lanzado en fase de pruebas una plataforma de contenidos audiovisuales (OTT en sus siglas en inglés) y otra de comercio electrónico (e-Commerce), según ha anunciado este jueves mediante un comunicado tras la reunión telemática del equipo directivo.

La OTT, que se llama Barça TV Plus, es una de las plataformas propias creadas para alcanzar todos los aficionados sin intermediarios.

“A estas alturas ya se encuentra en fase de pruebas y, de acuerdo con el calendario anunciado, se lanzará en el tramo final de esta temporada”, asegura el club.

La que ya funciona es la plataforma de e-Commerce impulsada por el club, desde la empresa Barça Licensing Merchandising (BLM). La misma se encuentra todavía en una fase muy inicial, aunque la respuesta de los socios es “excelente” y con “un volumen de pedidos que supera con creces las previsiones realizadas”, según informa la entidad azulgrana, que “abrirá en breve esta plataforma, con productivos exclusivos” en diferentes países.