El exatacante del Caracas FC anotó un gol y dio una asistencia en victoria del Mazatlán sobre el Querétaro

Fernando Aristeguieta anotó un gol y puso una asistencia para encabezar este viernes el ataque del Mazatlán en su goleada por 3-0 sobre el Querétaro, en la octava jornada del Clausura del fútbol de México.

Aristeguieta, el brasileño Camilo Sanvezzo y el chileno Nicolás Díaz le dieron la victoria al Mazatlán, que subió al undécimo puesto de la clasificación del torneo del fútbol de México con 10 puntos.

El Querétaro, que bajó al décimo lugar de la tabla, sufrió las expulsiones del uruguayo Hugo Magallanes en el minuto 38 y del ecuatoriano Antonio Valencia en el 55.

En el minuto 18, Gael Sandoval asistió a Aristeguieta, quien en el área se adelantó a los defensas para con la testa definir el 1-0.

En el 35, Aristeguieta robó una pelota a un defensa y le dio un pase a Luis Mendoza, quien condujo al área para dejar que Sanvezzo concretara el 2-0.

A pesar de estar con dos jugadores menos, el Querétaro fue mejor equipo en el segundo tiempo con el uruguayo Kevin Ramírez, quien realizó un par de disparos peligrosos que incomodaron al guardameta uruguayo Nicolás Vikonis.

En el 82, el Mazatlán retomó el control del duelo al aumentar su ventaja en el marcador, cuando el colombiano José Ortiz obligó al cancerbero Gerardo Ruiz a rechazar una pelota en el área que Nicolás Díaz convirtió en el 3-0.