El deseo de David Beckham de fichar al crack amazónico, que acaba contrato con el Chelsea al término de esta campaña y es agente libre para fichar por cualquier otro club, parece que se va a quedar en eso, en un sueño
Según informa el diario británico Daily Mail, el futbolista brasileño ha rechazado Inter Miami y ha rechazado la oferta del club norteamericano, ya que la intención del extremo brasileño sigue siendo la de competir al máximo nivel en Europa, después de demostrar tras el parón que sigue siendo un jugador diferencial en la Premier League. Sus cuatro goles y su asistencia tras el parón así lo demuestran.

Y en ese escenario aparece el Tottenham de Mourinho, que a día de hoy es el principal favorito para hacerse con los servicios del jugador brasileño. No hay que olvidar que el Tottenham ya estuvo a punto de fichar a Willian, pero en el último minuto el Chelsea se entrometió en el acuerdo y finalmente le ‘robó’ el fichaje al conjunto ‘Spur’ en el verano de 2013.
Willian deja el Chelsea después de siete temporadas y 336 partidos a sus espaldas, donde ha anotado 63 goles y ha dado 62 asistencias, a la espera de disputar las últimas tres jornadas de la actual Premier League ante el Norwich, Liverpool y Wolverhampton, juegos donde todavía puede seguir aumentando sus estadísticas particulares como jugadore ‘blue’.
Con información de MARCA