Las principales actividades que podrán llevar a cabo los hinchas que lleguen hasta la capital del país sudamericano son algunos espectáculos en vivo, un partido de estrellas, otro de leyendas sudamericanas y un show de fuegos artificiales serán algunas de las actividades

El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020, será homenajeado durante la semana en que Montevideo recibirá las finales de las copas Libertadores, Sudamericana y Libertadores femenina.

Según informa un documento presentado por la Conmebol, en el que se detallan las principales actividades que podrán llevar a cabo los hinchas que lleguen hasta la capital del país sudamericano, el 24 de noviembre “se rendirá tributo a uno de los más grandes futbolistas de la historia”, recordando el aniversario de su muerte.

Además, los fanáticos podrán disfrutar de muchos otros eventos que se harán en Faro de Punta Carretas, un lugar ubicado sobre la costa de Montevideo en el que se montará la Embajada del Hincha.

El primero de estos será el jueves 18 de noviembre y el último el viernes 26 del mismo mes.

Espectáculos en vivo, un partido de estrellas, otro de leyendas sudamericanas y un show de fuegos artificiales serán algunas de las actividades.

También ‘los Conmebol Talks’, donde los hinchas podrán “conversar e intercambiar opiniones con grandes figuras del de espectáculo y del fútbol sudamericano”.