Ronaldo y su familia aterrizaron en el aeropuerto de Turín, según la prensa italiana

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, regresó este lunes a Italia tras casi dos meses confinado en su Portugal natal, con motivo de la pandemia del nuevo coronavirus.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, voló en avión privado desde la isla de Madeira y tendrá que pasar ahora dos semanas de cuarentena.

El delantero de 35 años, jugó por última vez con la Juventus en la victoria 2-0 sobre el Inter de Milán, en la Serie A, el pasado 8 de marzo y ya sin público en el Juventus Stadium, un día antes de que se suspendiera el campeonato por el avance de la pandemia, que ha matado a más de 27.000 personas en Italia, el país más afectado por la COVID-19.

Ronaldo, voló a Madeira después del partido con el Inter para estar cerca de su madre Dolores, que había sufrido un íctus.

La Juventus, líder de la Serie A con un punto sobre la Lazio en el momento de la suspensión, llamó a sus jugadores extranjeros para que regresaran al país con la idea de retomar los entrenamientos individuales a partir de este lunes, aunque por el momento no hay fechas para la eventual reanudación del campeonato.

Con información de AFP