Antes del inicio del partido se le rindió un sentido homenaje a Jimmy Greaves, delantero ícono de los Spurs que falleció a los 81 años y quién fuera el máximo artillero del club con 266 goles en 379 encuentros

Los dirigidos por Thomas Tuchel no paran de sumar resultados positivos y esta vez la víctima fueron sus rivales de ciudad, el Tottenham, a quienes supieron neutralizar en todo el partido alcanzando un contundente 3-0 como resultado final, lo que los llevó a la cima de la Premier junto al Liverpool con un total de 13 puntos y ambos con gol average de 12 a favor y uno en contra.

Antes del inicio del partido, se le rindió un sentido homenaje a Jimmy Greaves, delantero ícono de los Spurs, que falleció a los 81 años y quién fuera el máximo artillero del club con 266 goles en 379 encuentros. Greaves vistió la camiseta del Tottenham desde 1961 hasta 1970.

Ya entrando en el partido, el equipo del Chelsea comenzó llevando la batuta con un Lukaku muy enchufado intentando varias al arco rival. Sin embargo fue hasta el minuto 49 cuando Thiago Silva inauguró el marcador con un cabezazo tras rematar un tiro de esquina y que llegó sin problemas al fondo de la red.

N’Golo Kanté, el “niño mimado” de Satmford Bridge, demostró que es un todo terreno en cualquier campo y un remate que pegaba en Dier terminaba ingresando a la red al minuto 57 para alegría de la fanaticada blue.

Al minuto 92 ya en las agonías del encuentro, apareció el cotizado central alemán
Antonio Rüdiger para de un zapatazo sellar el definitivo 3-0 que coloca a los campeones de Europa en la cima.

El Chelsea enfrentará al Aston Villa el próximo miércoles en juego correspondiente a la Capital One Cup.