Brasil se coronó como Campeón de América por novena ocasión en su historia y por supuesto las reacciones de sus jugadores no se hicieron esperar 

Uno de los jugadores con más galones para hablar, es sin duda alguna Carlos Henrique Casemiro, el centrocampista del Real Madrid y que con la Canarinha completó una gran Copa América. 

El futbolista brasileño destacó al finalizar el encuentro con Perú, la solidez del equipo brasileño tanto en defensa como ataque: “Hemos hecho una gran Copa desde el aspecto defensivo, destacando a los jugadores de arriba y de la zaga central, y con la calidad en nuestra delantera, los goles iban a llegar seguro”. 

En cuanto al transitar de Brasil por la Copa América, Casemiro destacó que todos los partidos han sido difícil: “Hemos empatado con Venezuela que es un gran equipo, al igual que con Paraguay con quienes definimos por penales”. 

Para el centrocampista, el nivel de la Copa América fue muy elevado ya que todos los rívales fueron complicados: “Sabíamos que teníamos un gran equipo y lo difícil que era ganar el torneo, el campo tampoco ha ayudado mucho, así qué hay que valorar todo eso y sentirnos muy felices”, valoró.