“Es lo que puede pasar cuando te enfrentas a equipos y jugadores de este nivel, has sido una lección difícil de asumir”, apuntó

El centrocampista escocés Callum McGregor se mostró desolado por la eliminación de su selección de la Eurocopa, tras perder contra Croacia en Glasgow, y reconoció que el “vestuario está destrozado”.

“El vestuario está destrozado. La afición volvió a estar increíble y queremos agradecerles su apoyo a pesar de la derrota”, dijo el jugador del Celtic a ITV.

McGregor marcó el único gol de su selección en esta Eurocopa, que dio provisionalmente el empate a su equipo en el partido contra Croacia. Sin embargo, un gran gol de Luka Modric echó por tierra las esperanzas escocesas.

“Es lo que puede pasar cuando te enfrentas a equipos y jugadores de este nivel. has sido una lección difícil de asumir”, apuntó.

“Siempre es bonito marcar y lograr el primer gol para mi país, pero al final estamos decepcionados por el resultado”, indicó McGregor que destacó el nivel de Modric.

“Fue una experiencia difícil de asimilar contra uno de los mejores jugadores. Pero eso te incentiva para volverlo a intentar de nuevo”, concluyó.