Conte abandona el Inter tras dos temporadas en la escuadra y después de llegar a la final de la Europa League en 2020 y de ganar la Liga terminando con la hegemonía de la Juve por discrepancias con la directiva de cara al proyecto de la temporada que viene

Antonio Conte, ya no es entrenador del Inter. “El club anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el técnico. Todo el club quiere agradecer a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, que culminó con la victoria del Scudetto. Quedará para siempre en la historia de nuestro club”, aseguró el conjunto ‘nerazzurro’ en su comunicado.

Conte abandona el Inter tras dos temporadas en la escuadra y después de llegar a la final de la Europa League en 2020 y de ganar la Liga, terminando con la hegemonía de la Juve por discrepancias con la directiva de cara al proyecto de la temporada que viene, tal y como aseguró la ‘Gazzetta dello Sport’. Cobrará, según el medio italiano, cerca de siete millones de euros (la mitad de los 13,5 netos) que le quedaban por percibir en el año que tenía pendiente) tras el acuerdo que alcanzaron.

Recordemos que Conte estuvo relacionado con el Real Madrid en 2018, cuando Lopetegui dejó el equipo blanco y en Italia ya le relacionan con el club del Bernabéu, ante una eventual salida de Zidane.

Con información de MARCA