A pesar del cese de operaciones, el famoso “Álex de la Gente” tiene fe de que todo se revierte por el bien y para el entretenimiento de esos 10 millones de venezolanos que tenían acceso a la teleoperadora de cable más grande del país

En entrevista en el programa radial con Román Lozinsky, transmitido por la emisora Éxitos 99.9, el reconocido periodista deportivo Álex Candal, aseguró sentirse sorprendido con la salida del aire de Directv de Venezuela. 

Candal, ha sido famoso por su participación estelar en el popular programa “Fútbol Total”, uno de los shows futbolísticos más queridos en Venezuela. “Son más de 600 compañeros que se quedan sin empleo de la noche a la mañana y personas que están pasando por una situación difícil”, aseguró Candal. 

De igual manera afirmó que, lo más duro es saber que se cierra una ventana y la cantidad de personas que se quedan sin la ilusión del entretenimiento y que veían en Directv un escape, ante la difícil situación que se está viviendo en Venezuela. 

“Yo siempre tengo fe en que esto se pueda solucionar y se pueda transmitir otra vez Directv en todo el país. Además, Directv era una herramienta para que canales venezolanos se vieran a nivel nacional”, señaló. 

Catalogó de lamentable la situación, debido a que por la tecnología de esta cable operadora los venezolanos podían ver canales que no tenían alcance más allá de Caracas.