Siguen los rumores de cambio entre el astro Neymar y su compatriota, y otrora fichaje de mayor costo del Barca

Paralelamente a la reunión que el Barça está manteniendo con el PSG en París, donde han acudido el directivo Javier Bordas, el secretario técnico, Eric Abidal y el empleado del Barça en Brasil, André Cury, desde primera hora de la tarde ha empezado a circular que el agente de Coutinho estaba ya en la capital parisina negociando el traspaso de su jugador.

Periodistas de Mundo Deportivo han tratado de confirmar esta información con los dos agentes que tiene Coutinho, Kia Joorabichan y Giuliano Bertolucci, y tanto uno como el otro han negado a este diario que se encuentren en París. “No estoy en París, estoy en Londres”, ha señalado Kia.

Quien sí estuvo en París, pero por otro asunto, fue Giuliano Bertolucci, socio de Kia y otro de los agentes de Coutinho, y que hoy se encuentra en Lisboa.

Por el momento, tanto uno como otro están aguardando noticias del Barça para conocer las intenciones del PSG pero por ahora, lo único que tienen seguro sobre la mesa es la propuesta de cesión por dos años del Bayern de Múnich con opción a compra.