La oncena capitalina buscará ahora quedarse con el campeonato absoluto del balompiè criollo ante Estudiantes de Mérida

En un reñido encuentro digno de una final, los “Rojos del Ávila” se llevaron el Torneo Clausura viniendo de atrás y sin perder la compostura ante un Deportivo Táchira que comenzó dominando las acciones.

En el minuto seis, los “Aurinegros” la guardaban al fondo de la red por intermedio de Pablo Camacho y luego al minuto 10, Cermeño colocaba el 2-0 que parecía lapidario a favor de los tachirenses. 
A pesar de que los capitalinos no se iban a rendir, parecían descolocados por 10 minutos, hasta que al 29 también de penal, luego de una mano en el área, Daniel Saggiomo colocaría el  descuento.

La segunda mitad comenzaría con cautela mutua pero con el Caracas arriesgando, era cuestión de darlo todo o morir en el intento. Un paradón del portero aurinegro y otras ocasiones daban a los capitalinos la real opción de seguir en pie de lucha. 

Y fue al minuto 90 como Rosmel Villanueva se elevó por los cielos de Pueblo Nuevo y al mejor estilo de “Chuck Norris” con garra y coraje le daba nuevamente un título al Caracas FC. Ahora los dirigidos por Noel “Chita” San Vicente irán por la definición del Campeón Absoluto del Fútbol Nacional ante Estudiantes de Mérida.