Otras dos paradas están pautadas en Puerto Cabello, estado Carabobo, y Choroní en Aragua

Culminó la Primera Parada del Tour Profesional del Surf venezolano, “Livensurf” 2021 que se desarrolló en Playa La Posa, San Rafael de Anare, estado La Guaira.
El integrante de la Liga Venezolana de Surf (LVS), Alejandro Padrón, indicó en su cuenta de Twitter: “Estoy orgulloso de todas las categorías junior y a los Open Sub 18, quienes dieron todo su potencial, pese a las olas que no favorecieron mucho”.

En la categoría junio femenino, el primer lugar fue para Luna Marcano, seguida de Valeria Benítez; Alejandra Machado y Valeria Pereira, refiere una nota de prensa del portal AVN.

En el caso masculino, de primero se ubicó Daniel Nieto; en el segundo, tercero y cuarto lugar, Daniel Lozada, Carlos Lozada y Jesús Osorio de Cuyagua, respectivamente.

En la Open Femenino Sub 18, el orden fue de la siguiente manera: Rosaury Álvarez (1er lugar); Rosanny Álvarez (2do); (3er) Rosaura Álvarez y (4to) Valeria Benítez.

Igualmente, los masculinos Open Sub 18 galardonados fueron: Francisco “Lolo” Bellorín, Rafael Pereira de segundo, mientras que de tercero y cuarto, “Jairo y Rubén”.

Otras dos paradas están pautadas en Puerto Cabello, estado Carabobo, y Choroní en Aragua.

Con información de Deportes VTV