La Federación Venezolana de Golf, en conjunto con el Junko Club, se visten de gala para recibir otro torneo que pretende seguir dejando en alto el nombre del golf nacional.

El Junko Golf Club servirá de escenario para la celebración de lo que será la primera parada del BIT SENIOR TOUR, un torneo que tendrá como protagonistas a experimentados jugadores venezolanos, los cuales recorrerán un total de 36 hoyos.

El calificado jugador Miguel Martínez, es el encargado de organizar el torneo y estará de igual manera compitiendo en la categoría de los profesionales. Cabe acotar que, el evento está avalado por la Federación Venezolana de Golf.

De igual manera, se ha confirmado la presencia de destacados jugadores profesionales como: Ricardo Lyon, Emilio Miartus, Elio Trujillo, entre otros. Todos los competidores buscarán la victoria en este importante evento del golf nacional.

La competencia contará con un total de cuatro paradas, la primera en la cancha del Junko Club, y otras tres posteriores a disputarse en el Izcaragua Country Club, Valle Arriba Golf Club y Caracas Country Club.

Por su parte, el presidente de la Federación Venezolana de Golf, ingeniero Rafael Barrios, destacó la importancia del evento y aseguró qu el ente federativo que él preside apoya 100 % la realización del mismo. “Desde la federación organizamos al año unos 40 torneos aproximadamente, los cuales apoyan todas las categorías. Estamos muy contentos con este torneo y estamos seguros que será todo un éxito”, dijo finalmente.

La bolsa tiene un valor único de 3.200 dólares a repartir, entre los ganadores y el nivel se espera que sea de los mejores, debido a que Venezuela es en la actualidad uno de los países con mayor desarrollo en el golf categoría senior, en Latinoamérica, por encima de otras naciones con gran desarrollo golfístico.