Embiid terminó con un espectacular triple-doble de 34 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias pero los locales se dejaron remontar en los minutos finales cuando saboreaban el triunfo

El griego Giannis Antetokoumpo se impuso al pívot camerunés Joel Embiid en un duelo estelar entre dos de los jugadores más imparables de la liga y los Milwaukee Bucks vencieron 128-122 a los Philadelphia 76ers, sellando terminar con el primer puesto de la NBA al final de la temporada.

Con este triunfo, los Ciervos se sitúan con un balance de 58 victorias y 20 derrotas y son ya inalcanzables para sus rivales del Este y, sobre todo, para los Golden State Warriors, con un balance de 53-24.

Embiid terminó con un espectacular triple-doble de 34 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias pero los locales se dejaron remontar en los minutos finales cuando saboreaban el triunfo.

Antetokounmpo, por su parte, no echó en falta al base titular del equipo, Eric Bledsoe, expulsado a los tres minutos del comienzo por un altercado con Embiid, y se bastó él solo para vencer a sus rivales con registros de 45 tantos, 13 capturas, seis pases decisivos y cinco tapones.

El encuentro, igualado hasta el final, se rompió en los últimos minutos, con un parcial de 11-3 definitivo para los visitantes.