Luego del éxito alcanzado en su tercera edición, las cachas de arena del país se preparan para recibir la cuarta temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa 2019 a partir del 11 de mayo en Vargas

“Estamos afinando todos los detalles para continuar con la masificación y desarrollo del voleibol de playa en el país, apoyando a los atletas de la selección nacional. Hemos hecho un balance del año pasado y la idea es seguir mejorando en todos aspectos de logística y técnicos”, Informó el Gerente General de la LVVP, Dichson Álvarez.

El año 2018 estuvo lleno de emoción a través de 8 paradas y una final que consagraron al equipo Deportivo La Guaira como el campeón de la tercera temporada, destronando al bicampeón Guerreros de Apure que en esta oportunidad se ubicó en el tercer peldaño. El segundo puesto fue para Deportivo Guarapiche que cayó en juego de oro ante los vargüenses.

“En honor al vencedor, la cuarta temporada iniciará los días 11 y 12 de mayo en el estado Vargas, así se acordó en la primera reunión que sostuvo todo el equipo involucrado en la liga”, explicó Álvarez.

Igualmente se tiene previsto realizar un Taller de Arbitraje del 24 al 26 de abril, jornada dedicada a los colegiados que participarán en la liga y para los que deseen actualizar conocimientos. “Estamos trabajando en todo, no solo es formación de jugadores sino también del personal técnico”, concluyó.

Para este jueves 2 de abril se llevará a cabo otra reunión de los directivos de la LVVP junto a los representantes de las franquicias participantes para finiquitar detalles del torneo.

Con información de Prensa LVVP