El tackle ilegal del sudafricano Ryno Pietersen que sacude al mundo del rugby

El impacto es de tal fuerza que el francés acaba tirado en el suelo durante unos instantes notablemente dolorido, mientras que el sudafricano fue expulsado con roja directa

En el partido de la Top 14, máxima categoría del rugby francés, entre el Castres Olympique y el Union Bordeaux, se produjo una acción escalofriante.

El jugador del Union Bordeaux Maxime Lucu sufrió una arremetida escalofriante del sudafricano Ryno Pietersen, que embistió al rival como un Miura.

Lucu recibe el balón de frente, y Pietersen no duda en arremeter contra él con sus más de 100 kilos a todo lo que su velocidad podía.

El impacto es de tal fuerza que el francés acaba tirado en el suelo durante unos instantes notablemente dolorido, mientras que el sudafricano fue expulsado con roja directa.

Pocas veces una amonestación ha sido tan clara, hasta el punto de que algunos comentaristas se preguntaban si había alguna tarjeta por encima de la roja.

El partido acabó empate a 23, que permite al Castres (equipo de Pietersen) mantenerse en la cuarta posición con 10 puntos.