“Quiero jugadores dispuestos a darlo todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Ya hablaremos con los que no quieran o no lo entiendan” dijo el catarí

El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser al Khelaifi, aseguró que está “seguro al 200 %” de que el delantero Kylian Mbappé seguirá en el club de la capital francesa la próxima temporada.

“No dejaré a ese jugador de locura. Nuestra mejor decisión de los últimos años fue firmarle aquí: es francés, originario de París, con una mentalidad ejemplar”, dijo en una entrevista que ‘France Football’ publicará este martes y de la que se han adelantado algunos extractos.

El catarí subrayó su intención de “estar cuando (Mbappé) gane su primer Balón de Oro y los siguientes”. “Porque estoy convencido de que conseguirá varios”, añadió.

“Quiero jugadores dispuestos a darlo todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Ya hablaremos con los que no quieran o no lo entiendan. Por supuesto que hay contratos que deben respetarse, pero la prioridad a partir de ahora es la adhesión total a nuestro proyecto”, recalcó.