La carrera del látigo venezolano no se detiene y sigue establecido como uno de los jinetes históricos de la hípica internacional.
Javier José Castellano, sigue haciendo historia en el hipismo norteamericano. En esta ocasión, obtuvo la segunda posición de estadísticas como mayores productores de dinero de todos los tiempos.
Castellano, arribó a 5.231 visitas al recinto de vencedores, finiquitando la cantidad de 343.031.803 millones de dólares producidos para los propietarios. Con esta cifra, el jinete zuliano se acerca al puertorriqueño John Velázquez, con 6.165 lauros y 415.609.389 millones dólares ganados para los propietarios.
Castellano, comenzó su carrera por los hipódromos de Estados Unidos en 1997, luego de una breve campaña en Santa Rita y La Rinconada. De igual manera, ha conquistado cuatro Eclipse Award, en forma consecutiva y pertenece al Salón de la Fama del hipismo estadounidense.
Con estos números, la carrera de Castellano sigue agrandándose y establecido como uno de los jinetes históricos de la hípica internacional y orgullo para Venezuela.