Nuevo encuentro entre los nerazzurri y Federico Pastorello, agente del delantero belga del Manchester United

Una reunión de 40 minutos en el nuevo cuartel general del Inter, en Milano. Romelu Lukaku es un objetivo concreto y muy ambicioso del nuevo proyecto interista. El delantero es cotizado por el club inglés en 80 millones. Por su parte, el Inter, presentó una oferta el pasado 26 de junio; 10 millones de euros por un préstamo de 2 años con obligación a pago de 60 millones, al tercer año.

“Ha sido un charla situacional. Próximamente veremos cuales serán los pasos a seguir. En cuanto a los tiempos, pues no es algo que decidamos yo y mi representado. Sin embargo, si el Inter quiere hacerse con el jugador, es necesario acelerar.” Estas las palabras de Pastorello al salir de la reunión. El agente decidió hablar también del tema monetario afirmando que: “Los 70 millones no tienen nada que ver con nosotros directamente. El Inter sin duda está haciendo todo lo necesario para traer Romelu a Milano, es un objetivo más que claro, a pesar de que es una negociación complicada.”

Uno de los puntos a favor del Inter es la voluntad del jugador, que no ha escondido su gusto por el fútbol italiano y por el entrenador del Inter. “Antonio Conte es para mi el mejor entrenador del mundo, es muy bueno que esté en el Inter. Soy un gran fan de la Serie A. Siempre he querido jugar en la Premier League y en la Serie A, amo a Italia. La presencia de Ronaldo, la llegada de Sarri a la Juventus, Ancelotti en el Napoli, son presupuestos para un campeonato interesante.”