La Roma y los nerazzurri habrían encontrado un acuerdo de 10 millones de euros, más la ficha del joven Edoardo Vergani

Una negociación que parecía estancada, producto de la lejanía entre las partes en cuanto a lo económico. La Roma pedía 25 millones, el Inter no pretendía superar los 10. Se buscó constantemente una compensación técnica, un joven que pudiese satisfacer las necesidades de la Roma y una futura plusvalía. A tardas horas e la noche italiana, el acuerdo parece haberse encontrado. 10 millones de euros será el monto a depositar en cuentas romanas, además de la ficha de Edoardo Vergani.

Edin Dzeko, delantero bosnio de 33 años, había dado su aprobación al traspaso hace aproximadamente un mes. La contratación de Antonio Conte como entrenador, fue una gran motivación para el 9 de la selección de balcánica a aceptar la oferta nerazzurra.

Edoardo Vergani de 18 años, delantero centro, había sido prometido al Sassuolo en la negociación por Stefano Sensi. Sin embargo, el club de Milano enviará al equipo neroverde otro canterano, Andrea Adorante. La noticia fue dada por el experto de mercado de fichajes, Fabrizio Romano.