20.4 C
Caracas
martes, 07 febrero, 2023

El futbolista venezolano, Yangel Herrera, se convirtió en el quinto refuerzo del Granada

Fecha:

Comparte:

El acuerdo entre el Manchester City, el Granada y Yangel Herrera se contempla el préstamo del jugador para la campaña venidera, con reserva de una opción de compra por parte del club rojiblanco

El futbolista venezolano Yangel Herrera se convirtió este viernes en la quinta incorporación para la próxima temporada del Granada, conjunto al que llega cedido por el Manchester City inglés.

El medio campista llega para reforzar el centro del campo de los andaluces en su regreso a LaLiga Santander que el venezolano ya conoce por su experiencia en la pasada temporada con el Huesca, con el que disputó 17 partidos.

El acuerdo entre el Manchester City, el Granada y Herrera contempla el préstamo del jugador para la campaña venidera, con reserva de una opción de compra por parte del club rojiblanco al final de la misma, informó este viernes la entidad andaluza.

El jugador se formó en su país en el Monagas SC antes de recalar en el Atlético Venezuela, conjunto con el que debutó como profesional y desde el que llegó al Manchester City en enero de 2017.

El club inglés lo tuvo cedido dos temporadas en el New York City estadounidense, con el que jugó 33 partidos, mientras que en la segunda parte de la pasada campaña estuvo, también en régimen de préstamo, en el Huesca.

Yangel Herrera es internacional con la selección venezolana absoluta. Habitual en los últimos meses,disputó este verano la Copa América 2019. Suma 17 partidos internacionales.

Llega al Granada para formar en un centro del campo que es actualmente una de las zonas con menos efectivos del equipo tras las salidas este verano de Raúl Baena, Fran Rico y José Antonio Martínez.

Yangel Herrera es el quinto fichaje del Granada para la campaña venidera tras las llegadas anteriores del central colombiano Neyder Lozano (Elche), del central portugués Domingos Duarte (Deportivo de la Coruña), del delantero Roberto Soldado (Fenerbahce) y del medio camerunés Yan Eteki.

El venezolano comenzará a entrenar este mismo viernes con su nuevo equipo y podrá debutar en el partido amistoso que el Granada jugará el sábado contra el Alcorcón en Nerja (Málaga). 

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor de dólar oficial para este martes #7Feb

La diferencia respecto al dólar paralelo es de menos de un bolívar El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que...

Luis Aguilar: La política se hace desde desde la calle, no desde Instagram y Twitter

El presidente de la Cámara Municipal de Baruta, señala que para conectar con la gente “los dirigentes deben llegar a las comunidades ayudándola solucionar...

Sin respuesta oficial sobre el aumento de salarios crece el descontento de los trabajadores que protestan en la calle

"Nos estamos muriendo. Esa es la realidad de los trabajadores venezolanos, sin dramatismo ninguno", advierte José Gregorio Afonso, presidente de la Asociación de Profesores...

México derrotó a Venezuela y lidera la Serie del Caribe

Los Cañeros de Mochis, de México, se convirtieron este lunes en los únicos líderes de la Serie del Caribe 2023, tras vencer 7-0 a...

Esto es lo que dijo el embajador de Francia en Venezuela sobre los presos políticos

Abogó para que se acelere la aplicación del acuerdo social alcanzado en la mesa de diálogo en México y dijo que ahora quieren impulsar...