Entre los torneos más importantes que ha recibido desde su creación se encuentra la Canadá Cup de 1957, llamada hoy Copa del Mundo y varias ediciones del Japan Open Golf Championship.

Tokio 2020 recibe con los brazos abiertos a uno de los deportes que busca afianzarse una vez más en el calendario fijo de los Juegos Olímpicos. El Country Club de Kasumigaseki albergará la segunda participación seguida del golf en citas olímpicas y la cuarta en la historia.

Luego de haber estado en París 1900 y San Luis 1904, el golf desapareció del radar olímpico por más de 100 años hasta su esperado regreso en Río 2016. Ahora, la nación asiática le permitirá a los mejores 60 hombres y 60 mujeres del ranking olímpico, pisar el mítico, antiguo y bien conservado campo de Kasumigaseki; otro que ha esperado más de 90 años para hospedar el torneo más importante de su historia.

Ubicado en la localidad de Kawagoe, al norte de Tokio, este amplio campo de golf de 36 hoyos fue construido en dos fases. La primera de ellas llamada East Course, de 18 hoyos, se estrenó el 6 de octubre de 1929. Mientras que la segunda nombrada West Course y también de 18 hoyos, fue inaugurada en 1930