El equipo larense perdió 3-0 en su visita a Buenos Aires, dejándolos en el tercer puesto del Grupo B

El Deportivo Lara fue goleado y, con ese resultado, los dirigidos por Leonardo González se despiden de la Copa Libertadores. Sin embargo, se encuentran en el tercer lugar del grupo B, lo que les da la posibilidad de optar por seguir en la competición internacional por la Copa Sudamericana.

Por su parte, la oncena argentina ganó pero no le bastó ni para clasificarse a la Sudamericana, debido a que solo lograron sumar 4 puntos por un empate y una victoria.

El primer gol de la escuadra argentina cayó al minuto 24 en los pies de Lucas Gamba, a esta goleada se le sumó Andrés Chávez que con un doblete al minuto 28 y al minuto 65 sellaron la victoria ante los guaros.

El club venezolano dependía no solo de sí mismo, debido a que necesitaban que Emelec cayera ante Cruzeiro, para así poder avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero la escuadra ecuatoriana gano 1-2.

Finalmente, Cruzeiro es líder con 15 puntos, seguido por Emelec con 9 pts, en el tercer lugar se encuentran los larenses con 5pts y por último la escuadra argentina con 4 pts.