Este domingo, Lara perdió 3-1 ante Deportivo Táchira en el Torneo Apertura-2019 del fútbol venezolano, aunque lo hizo con un plantel alterno, reservando a sus mejores futbolistas para la Libertadores

Ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores-2019, el brasileño Cruzeiro pondrá a prueba este martes las aspiraciones de avanzar del venezolano Deportivo Lara.

Si Lara es capaz de frenar el paso triunfal de Cruzeiro, podría terminar el día con el boleto en el bolsillo.

Los brasileños dominan el Grupo B con pleno de 12 puntos en cuatro presentaciones, escoltados por los venezolanos, con 5. Emelec de Ecuador suma 3, mientras que Huracán de Argentina es colista con 1.

El partido, que se jugará a puerta cerrada por una sanción que arrastra el club rojinegro desde la edición de 2018 de la cita continental, comenzará a las 4 pm en el estadio Metropolitano de Barquisimeto. 

El horario diurno minimiza el impacto de los habituales apagones que vienen sufriendo los venezolanos.

Un triunfo en casa, combinado con un empate en Argentina entre Huracán y Emelec o una victoria del ‘Globo’, metería a Lara en la próxima fase.

Este domingo, Lara perdió 3-1 ante Deportivo Táchira en el Torneo Apertura-2019 del fútbol venezolano, aunque lo hizo con un plantel alterno, reservando a sus mejores futbolistas para la Libertadores.