Los Tiburones se niegan a jugar en la inauguración del estadio en La Guaira por reciente accidente.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), amenazó al equipo de béisbol, Tiburones de la Guaira, ante la negativa de disputar un partido con los Cardenales de Lara, como parte de la futura inauguración del estadio en La Guaira.

Durante su acostumbrado programa Con el Mazo Dando, Cabello advirtió que el estadio se inaugurará el 15 de diciembre, tal como lo señaló el Gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

“Para variar mis queridos amigos, dueños del club La Guaira, dicen que ellos no van a jugar en ese estadio, nosotros igual lo vamos inaugurar”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este miércoles 11 de diciembre.

Asimismo, Cabello advirtió a los propietarios del team de béisbol que los Tiburones de la Guaira, al igual que La Guaira y la samba son patrimonios culturales de la zona “dejen quieto al que está quieto”, advirtió.

La negativa del equipo a participar en la inauguración del estadio se debe al reciente accidente en el lugar, cuando una grúa telescópica cayó cerca de los graderíos del coso del litoral central de Venezuela.