Daniel Dhers se pone a tono para Tokio 2020

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo

El BMX Freestyle debutará en la magna cita deportiva como deporte olímpico y la máxima estrella venezolana sigue su preparación para obtener los mejores resultados

El venezolano Daniel Dhers, es uno de los clasificados por Venezuela a Tokio 2020 por la disciplina del BMX Freestyle.

El caraqueño y seis veces campeón de los X Games sigue enfocado en su preparación para la magna cita deportiva, a la cual quiere llegar sin ningún tipo de contratiempos y en la mejor forma posible, en una disciplina donde hay una gran posibilidad de medalla.

En el BMX Freestyle en particular, se encuentra el chance de medalla para los nueve competidores, sin embargo, la experiencia de Daniel puede jugar mucho a su favor, debido a que puede darle la estocada final de como saber mover sus piezas.

Desde su lugar de entrenamiento, “La Máquina de Trucos”, “La Leyenda del BMX Freestyle”, se mostró contento por los arreglos hechos a la rampa: “Disfrutando MUCHO el nuevo diseño! Todo quedó alto y serio”, escribió en sus redes sociales.

“Fue una semana larga pero se logró la remodelación de mi parque! Siempre hay que buscar la forma de subir de nivel y más con un año tan importante”, ecribió.