Una iniciativa para incentivar a los chamos que no han dejado de practicar desde sus casas en estos tiempos de coronavirus

El karate, al igual que el mundo del deporte y toda la humanidad, continúan reinventándose en estos tiempos de pandemia ocasionados por el nuevo coronavirus, y desde Venezuela surge una iniciativa de la mano con el Circuito Premium Karate Do Venezuela 2020, quienes los invitan a su primer Torneo Virtual Infantil de Kata.

El Torneo se estará llevando a cabo desde el 27 de abril hasta el 2 de mayo. Los participantes deben mandar su video de kata junto a todos sus datos, nombre y apellido, organización, dojo y estado que representan vía whatsapp al 04241775090.

Los ganadores recibirán medallas virtuales y todos los participantes tendrán la oportunidad de obtener su certificado de participación, además los ganadores del primer lugar vivrán la experiencia de poder realizar una videollamada coaching con los atletas élite: Miguel Galindo, Valerya Hernández y César Gutiérrez.

Para mayor información no dejen de visitar el Instagram Circuito Premium Karate Do Venezuela @circuitopremiumkaratedo