Los rojos del Ávila quedaron pautados en el grupo H junto a Boca Juniors, seis veces ganador de la Libertadores, Libertad de Paraguay y un equipo que accederá desde la fase previa.

El Caracas FC se medirá al Boca Juniors de Argentina, en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras revelar la Conmebol este martes los grupos que participarán en la edición 2020 del torneo que iniciará en enero, reseñaron medios deportivos.

Caracas FC, actual campeón del fútbol nacional, se verá las caras con el Boca Junior durante la fase de grupos de la Copa Libertadores, anunció este pasado martes la Conmebol. 

Carabobo, Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida, junto al Caracas FC, conocieron sus rivales para la fase previa, en el caso de los dos primeros, y para la fase de grupos en el caso de los dos últimos.

Foto: Prensa Caracas FC

El equipo capitalino quedó pautado en el grupo H junto a Boca Juniors, seis veces ganador de la Libertadores, Libertad de Paraguay y un equipo que accederá desde la fase previa.

Asimismo, el conjunto merideño enfrentará a Nacional de Uruguay, Racing Club de Argentina y Delfín de Ecuador por el grupo F.

Carabobo FC iniciará en la fase previa del torneo y se enfrentará a Universitario de Perú, de lograr su pase a la segunda fase, se medirá al Cerro Porteño.

Foto: Enmanuel García / Prensa Caracas FC

De llegar a la última instancia de eliminación directa, se enfrentará al Sporting Cristal de Perú, Progreso de Uruguay o Barcelona de Ecuador.

A su vez, Deportivo Táchira irá contra el Independiente de Medellín, en la segunda fase previa y de conseguir su pase, peleará su cupo a la fase de grupos contra Atlético Tucumán o Bolivia 3.