Milwaukee venía de barrer a los Pistons en la primera ronda de los playoffs y Boston de hacer lo mismo frente a Indiana.

Con 20 puntos del alero griego Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks vencieron este miércoles a los Boston Celtics 116-91 y clasificaron a la final de la Conferencia Este de la NBA.

Milwaukee, que ganó la serie 4-1, iría a la final ahora contra el vencedor de la semifinal entre lso Philadelphia 76ers y Toronto Raptors, que favorece a los últimos por 3-2.

Foto: AFP

Boston, que llevaba cinco apariciones consecutivas en los playoffs, quedó así eliminado por el mejor equipo de la temporada regular, que terminó con balance de 60-22, por lo que en la final abre con la ventaja de local.

Antetokounmpo terminó también con ocho rebotes y ocho asistencias, seguido por el escolta Khris Middleton con 19 tantos y ocho capturas y el armador Eric Bledsoe con 18 cartones.

Los Bucks terminaron el tercer cuarto con una amplia ventaja de 18 puntos (80-62), la cual sellaron con una excelente entrada en la zona pintada de Antetokounmpo.

La segunda unidad mantuvo a los Bucks con ventaja suficiente en el último cuarto, con un Antetokounmpo mirando desde la banca.

Milwaukee venía de barrer a los Pistons en la primera ronda de los playoffs y Boston de hacer lo mismo frente a Indiana.