En el cuarto encuentro el sanantoñero Yeison Hernández venció a Luis Salcedo de Carabobo

El sanantoñero Leonardo Sánchez retuvo su título durante la pelea contra Daniel Briceño “La Bestia”, en la tarde de boxeo -que incluyó 10 peleas- realizada en los espacios del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Juan Manuel Fernández Morales, este sábado.

“Increíble, me preparé para poder darle a mi pueblo de San Antonio una pelea de altura, y el resultado es que retuve mi titulo de campeón nacional”, expresó.

El evento deportivo, realizado en la plaza central del Complejo, contó con la asistencia de cientos de sanantoñeros que apoyaron al joven boxeador. 


Por su parte, Daniel Briceño indicó que fue una gran pelea para la cual se preparó, pero “Leo es un gran contrincante, mis felicitaciones para él”.

Durante la tarde de boxeo los asistentes disfrutaron además de los encuentros de Luis Ruza, debutante que se enfrentó a Antoni Luna, también debutante. La segunda pelea, entre María Milano de Guárico y Luisa Bello de Miranda, quedó empatada.

La tercera jornada fue de peso súper pluma, entre Randy Mesones (La Guaira) y Ángel Barreto (Caracas), con un empate como resultado final. En el cuarto encuentro, el sanantoñero Yeison Hernández venció a Luis Salcedo de Carabobo.

El alcalde José Fernández “Josy”, indicó que estas actividades forman parte de las I Ferias de San Antonio de Los Altos. “Estamos trabajando para crear los espacios para que nuestros vecinos puedan disfrutar en familia”. Agregó que se continuará apoyando el boxeo: “Mis felicitaciones para Leo, es un sanantoñero ejemplar y estamos seguro que lo vamos a ver campeón mundial”.