El ‘Bronze Bomber’ ganó en el último mes un arbitraje, el mismo que obligaba a Fury a respetar el acuerdo original de la segunda pelea y organizar la trilogía como primera defensa

Después de muchas polémicas, finalmente este martes se anunció oficialmente la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder. El campeón del CMB de peso completo defenderá la corona por primera vez, después de que los planes de una unificación contra Anthony Joshua se vieran acabados por una resolución.

La promotora Top Rank confirmó el enfrentamiento y la primera conferencia de prensa entre los boxeadores. El duelo por el título se realizará el próximo 24 de julio, en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

El ‘Bronze Bomber’ ganó en el último mes un arbitraje, el mismo que obligaba a Fury a respetar el acuerdo original de la segunda pelea y organizar la trilogía como primera defensa. Por lo que, el ‘Gypsy King’ deberá permanecer con el cetro si aún quiere ser el campeón indiscutido de la división.

Por otro lado, Wilder regresó a los entrenamientos este año y ha realizado algunas modificaciones en su esquina. Esto después de que tiraran la toalla en su último pleito.Cabe destacar que, Deontay nunca ha logrado vencer al ‘Gypsy King’. En el primer duelo los jueces declararon empate, mientras que el segundo, el inglés venció por nocaut. A partir de entonces, el estadounidense ha entrado en una guerra de declaraciones respecto a su oponente y el método con el que peleó.

Con información de Marca Claro