20.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024
Publicidad

Mike Tyson asegura que Canelo es una vergüenza para el boxeo y para México

Fuente: SoloBoxeo

Fecha:

Comparte:

Los analistas de SoloBoxeo.com argumentan que «a Canelo con su ego le tiene herir su orgullo al ver como una leyenda del boxeo como Mike Tyson es tan duro con él, pero Tyson dice la verdad»

El gran Mike Tyson, en entrevista en el podcast de Joe Rockan, mostró su indignación contra Saúl “Canelo” Álvarez después de que rechazase 60$ millones de dólares para pelear con David Benavidez, refirió la web SoloBoxeo.com.

Según el portal, el “Terror del Garden” no entiende como Canelo siendo mexicano, no da al público la pelea que todo el mundo desea y fue muy duro contra la estrella mexicana asegurando que los mexicanos nunca han rehuido a nadie.

«No puedo creer lo que acabo de escuchar. Canelo rechazó 60 millones de dólares por pelear con Benavidez, que es un peleador tremendo, joven, fuerte, con hambre y con orgullo mexicano. ¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México», dijo en el programa.

Además, indicó que ha «conocido a muchos peleadores mexicanos a lo largo de mi vida y todos han sido guerreros valientes que nunca han rehuido a nadie. Canelo no está a la altura de ellos. Está manchando su nombre y su reputación».

«Si yo fuera él, aceptaría la pelea con Benavidez y le demostraría al mundo que es el mejor. Pero parece que no tiene el valor ni el honor para hacerlo. Es una pena, porque tiene mucho talento, pero le falta corazón, expresó.

Tyson siempre alabó a Canelo, pero ya el año pasado lo criticó por no querer enfrentarse a Benavidez. No entiende como Canelo no pelea con los mejores y aseguró que Canelo no lo quiere enfrentar porque sabe que perdería. También fue crítico cuando decidió pelear con Jermell Charlo.

«David Benavidez es mi muchacho, creo que puede vencer a cualquiera en la división. Amo y aprecio a Canelo, pero no vencería a Benavidez, ya ha pasado su mejor momento», dijo Tyson en mayo 2023.

Aseguro que «Canelo por orgullo y por su legado debería enfrentar a David Benavidez. Incluso aunque perdiese sería más reconocido, nunca se le catalogaría de ser un cobarde y de evitar a los mejores. Pasarán años y en cada entrevista se le recordará porque evitaste a Benavidez».

Los analistas de SoloBoxeo.com argumentan que «a Canelo con su ego le tiene herir su orgullo al ver como una leyenda del boxeo como Mike Tyson es tan duro con él, pero Tyson dice la verdad».

“Nunca los mexicanos han rehuido un combate a nadie” y ver como Canelo lo hace con Benavidez “Es una vergüenza para el boxeo y para México”, afirmó el excampeón de pesos pesados.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

José Brito descarta apoyar a Martínez y tratará de incluir a Primero Justicia en el tarjetón

El candidato de Primero Venezuela sigue en la carrera electoral hacia el 28 de julio José Brito descarta declinar su candidatura en favor de Luis...

Este es el valor del dólar del BCV para este martes #23Abr

La variación respecto a la cotización anterior fue de Bs +0,01 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá...

Coordinador de Provea advirtió que en Venezuela se están violentando garantías electorales fundamentales

Las elecciones presidenciales "planteaban una oportunidad valiosa para contrastar y debatir planes y propuestas", subrayó Oscar Murillo "Las imposiciones a conveniencia del gobierno en el...

Fallas eléctricas, pocos puntos, equipos dañados: HolaTúInscríbeteRE reportó dificultades para actualizar el Registro Electoral

En el exterior "hubo puntos que abrieron a partir de la segunda semana, otros para la tercera y otros que no abrieron jamás", indicó...

Por retención ilegal la Apusb no recibe aportes de los profesores desde hace más de dos años, alerta presidente del gremio

La semana pasada el presidente de la asociación, William Anseume, acudió al Ministerio del Trabajo para explicar la situación El presidente de la Asociación de...