El tweet de Paul ha recibido cerca de cuatro mil respuestas, muchas de ellas para cuestionarlo, tanto por el supuesto anunció de su retiro como por si realmente tiene derecho a llamarse boxeador

Jake Paul declaró en redes sociales que se retira del boxeo. La sensación estadounidense del internet publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Actualización de status: Boxeador retirado”. Esto después de su reciente victoria sobre Tyron Woodley durante el fin de semana, así lo reseñó el portal En Cancha MX.

Jake superó a Woodley por división dividida tras una pelea de ocho rounds en el Rocket Mortgage FieldHouse. las tarjetas de los jueces marcaron un puntaje de 77-75 y 78-74 para Paul y uno en favor de Tyron con 77-75. Su rival era un ex campeón de peso welter de la UFC, pero sin experiencia en el boxeo profesional.

Paul, quien es un youtuber muy popular, debutó en el boxeo en 2018 contra Deji, a quien derrotó por nocaut técnico en el quinto round. Asimismo, venció a AEsonGib, quien es su compañero en Youtube y quien no pudo soportar más allá del primer asalto. Más adelante, Jake se midió con Nate Robinson, un ex jugador de la NBA con los New York Knicks y otros equipos y quien además, fue campeón del concurso de clavadas. El ex base armador fue noqueado en el segundo episodio. Antes de enfrentar a Woodley, Paul se midió con Ben Askren, un ex campeón de Bellator, pero que cayó por la vía del nocaut en el primer round.

El tweet de Paul ha recibido cerca de cuatro mil respuestas, muchas de ellas para cuestionarlo, tanto por el supuesto anunció de su retiro como por si realmente tiene derecho a llamarse boxeador, considerando que nunca ha enfrentado uno profesional en su corta trayectoria. 

Con información de En Cancha MX