La primera pelea entre Money y The Notorious fue el 26 de agosto de 2017, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El boxeador que volvió del retiro se impuso con un notable nocaut técnico en el décimo round, a pesar de que durante los asaltos previos el irlandés estuvo a la altura -teniendo en cuenta que era su primera experiencia en el cuadrilátero-
Luego del combate de 2017, aún se espera por la revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Ahora, el exboxeador confirmó que habrá segunda vuelta, mientras que el irlandés se encargó de dejar algunos comentarios muy picantes vía Twitter.
En 2017, hubo una histórica pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. El estadounidense volvió del retiro y consiguió un récord de 50 victorias, sin empates ni derrotas. El irlandés, en cambio, pasó del octágono al ring por primera vez como profesional, aunque sin éxito, reseñó Mundo Deportivo.
Durante estos cinco años, se especuló con la posibilidad de una revancha y ahora Money reveló que se hará. “Quiero salir este fin de semana y divertirme (contra el japonés Mikuru Asakura). Luego tengo otra exhibición en Dubai en noviembre y pelearé contra Conor McGregor en 2023«, explicó en diálogo con Daily Mail.
A ello agregó un detalle no menor y tendría que ver con poner en juego su récord perfecto: “No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real, pero ha habido conversaciones entre ambos y se hará. Preferiría una exhibición, no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real”.
Finalmente, Floyd aclaró: “Muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como youtubers o de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos, pero nada me pondrá en una posición en la que me voy a hacer daño”.
Un usuario publicó un video de varios golpes de Conor contra Floyd y escribió: “No olvidemos cuando McGregor lastimó a Floyd con un golpe al cuerpo y lo llamó un ‘golpe bajo’”.
Por esta chicana, el luchador de MMA salió al cruce y soltó: “Ronda 9. Estaba jugando al ping pong con la cabeza de este tipo allí muchas veces en esta pelea. Si no crees que hay algunos ajustes realmente agradables que se pueden hacer e implementar en una segunda pelea, para terminar el trabajo, eres tonto”.
La primera pelea entre Money y The Notorious fue el 26 de agosto de 2017, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El boxeador que volvió del retiro se impuso con un notable nocaut técnico en el décimo round, a pesar de que durante los asaltos previos el irlandés estuvo a la altura -teniendo en cuenta que era su primera experiencia en el cuadrilátero-. Un dato no menor: fue la pelea con mayores ingresos en la historia del boxeo, con cerca de 1.000 millones de dólares.
Mayweather vuelve al ring
En diálogo con TMZ Sports, la promotora de Floyd Mayweather anunció que se está preparando para subirse al ring nuevamente, como sucede en los últimos tiempos, para un combate exhibición.
La pelea será el próximo 11 de junio en el FLA Live Arena, en Florida, ante John Gotti III, luchador de MMA y boxeador profesional, que en la disciplina del octógono tiene un récord de 5 victorias y una derrota, en una trayectoria de seis años.
Formalmente se anunciaría este jueves, a través de las redes sociales de la promotora de Money, de sus cuentas personales y también de las de su rival.
Esta vez, el espectáculo no será una sorpresa. James McNair, presidente del Money Team, reveló que Ozuna brindará el show musical del evento deportivo.
“Floyd fue el primero en comenzar el concepto de exhibición, y todos lo siguieron. Ahora está agregando algo de sabor a la mezcla. Una exhibición de boxeo y actuaciones musicales, todo bajo un mismo techo”, aseguró McNair.
Quién es John Gotti III, rival de Mayweather
John Gotti III es un luchador de MMA que debutó en 2017 y tiene un récord de 5 victorias y una derrota. También es boxeador profesional y cosecha apenas dos peleas: venció por decisión unánime en cuatro asaltos a Albert Tulley y por nocaut en el primer round a Alex Citrowske.
Este deportista es el nieto de su homónimo, uno de los criminales más famosos de Estados Unidos, jefe de la familia mafiosa Gambino de Nueva York.