Demetrius Andrade sobre su próxima defensa: «Estamos listos para romper huesos en ese combate»

Arnaldo Fernández l @fernandzarnaldo

El oriundo de Rhode Island se encuentra enfocado para definir su próximo combate por la vía rápida

La mesa está servida para el combate que estará enfrentando al Campeón Mundial de la OMB, Demetrius Andrade frente al retador irlandés Jason Quigley el próximo 19 de noviembre, en el SNHU Arena en Manchester, New Hampshire. El norteamericano cuenta con un registro de 38 peleas invicto, incluyendo 18 por la vía del cloroformo. Por su parte, Quigley posee un récord de de 19 victorias incluyendo 14 KO y una derrota.

Andrade defenderá su corona por quinta ocasión, siendo reconocido como el mejor pugilista en la historia de su natal Rhode Island, espera ir por rivales más fuertes y que le permitan la unificación de títulos en su categoría.

Como preámbulo a este combate Contrapunto entrevistó en exclusiva a Demetrius Andrade, quien se mostró muy seguro de un resultado positivo ante el pugilista irlandés y además tuvo bonitas palabras para Venezuela.

«La preparación ha sido genial el campamento ha sido muy bueno. Estamos listos para «destruir», «romper huesos» en ese combate», afirmó el pugilista norteamericano y campeón mundial de la OMB.

Interrogado sobre la posibilidad de una futura pelea con «Canelo» Álvarez, la posición de Demetrius Andrade sigue siendo muy firme: «Estoy listo para pelear contra los mejores del mundo».

Acerca de sus 18 definiciones por la vía del cloroformo y la posibilidad de sumar una más ante Jason Quigley, declaró que su intención sigue siendo noquear: «Definitivamente estoy preparado para eso, para noquearlo y de no caer lo van a tener que detener, ya sea el referee, su mamá o su papá, la esquina, o quien sea, pero alguien va a tener que detener esta pelea».

Demetrius Andrade es considerado el mejor boxeador en la historia de Rhodes Island, ante esta realidad sigue trabajando y considera que es muy poco: «Yo quiero ser el más grande de todos los tiempos», señaló y finalizó con una frase para nuestro país: «Es muy bonita Venezuela».