Uno de los combates más esperados por la fanaticada del boxeo está a punto de hacerse realidad

Los deseos por ver una pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury se han vuelto realidad. De acuerdo al promotor Eddie Hearn, ambos peleadores llegaron a un acuerdo para realizar dos combates en 2021.

“Estamos haciendo un gran progreso. Es justo decir que, en principio, ambos muchachos han aceptado esa pelea. Dos peleas”; mencionó Hearn para Sky Sports.

Durante los últimos meses, los boxeadores se dedicaron a expresar sus deseos para realizar una pelea de unificación. Aunque antes, Fury deberá acatar su compromiso para llevar a cabo la trilogía contra Deontay Wilder.

“La primera pelea podría ocurrir el próximo verano. Será 2021. La principal noticia es positiva, aunque hay mucho por superar todavía”, comentó el promotor. Incluso la prensa había comentado anteriormente que veían un camino fácil para concretar la pelea, pese a los obstáculos económicos.

¿Qué títulos de peso pesado poseen Anthony Joshua y Tyson Fury?

Los reyes del peso pesado sueñan con apoderarse de todos los cinturones. Joshua tiene los títulos de la FIB, la AMB y la OMB. Mientras que Gypsy King es el monarca del CMB. Y en los próximos meses podría darse el anuncio oficial del primer combate junto con el póster promocional.

Tyson Fury confirma la pelea contra Anthony Joshua

Horas después de que el promotor informara del acuerdo entre los pugilistas, Tyson Fury publicó en redes sociales la noticia: “Solamente debo aplastarle la cara a Deontay Wilder y luego aniquilaré a Joshua”; escribió.

Con información de MARCA CLARO