Su capacidad con el madero y excelsa defensiva le permitieron establecerse como uno de los prospectos más interesantes del béisbol americano

Heredia firmó hace tres campañas, y desde entonces el nativo de Acarigua de apenas 19 años de edad estuvo dos temporadas en las granjas de los Mellizos en Dominicana.

En su última campaña, fue considerado para formar parte del equipo de la liga americana en el juego de las estrellas. El primera base y receptor registró un promedio al bate de .330, con 77 hits en 233 turnos al bate, repartidos en 16 dobles, 4 triples y 8 cuadrangulares, cifras que le permitieron estar entre los mejores del torneo.

Tras una temporada plagada de elogios, el inicialista recibió el llamado para iniciar esta campaña 2019 en la Gulf Coast League.

En la actualidad, el slugger es alineado de cuarto o tercer bate, en los que ha
conectado 11 hits en 43 turnos al bate, con dos dobles.

En la pelota venezolana está en manos de una histórica organización. Heredia ha dicho presente en algunos entrenamientos en las filas de los Navegantes del Magallanes, equipo que es dueño de su ficha, en el que además aún no ha hecho su debut.