En el Taichung Intercontinental Baseball Stadium de Taichung, Taiwán, los venezolanos castigaron el pitcheo de Puerto Rico; en la primera entrada tomaron ventaja de 1-0 con doble de Alí Castillo y sencillo impulsor de Luis Castro, y en la segunda ampliaron la diferencia con hits de José Godoy, Diego Rincones y Andrés Blanco, y un elevado de sacrificio de Dixon Machado.

La Selección de Venezuela desplegó un ataque de 16 imparables y con buena actuación de sus lanzadores se impuso este jueves por 7-1 a Puerto Rico, en el cierre de la actuación de ambos cuadros en el Premier 12 de béisbol.

Mientras el abridor venezolano Williams Pérez, detenía a la ofensiva de los rivales, sus compañeros ampliaron la diferencia con una carrera en el quinto por dobles de Castillo y Castro, agregaron dos en el sexto, empujadas por jonrón de Herlis Rodríguez, y dos en el séptimo con hit de Juniel Querecuto, doble de Luis Castro, elevado de sacrificio de Carlos Rivera y sencillo de José Godoy.

Puerto Rico, descontó una carrera en el séptimo acto. Yariel González y Anthony García, recibieron boletos y Edwin Gómez, empujó al “home” al primero con un imparable.

El juego lo ganó William Pérez, con tres hits admitidos en cinco entradas, y lo perdió Luis Cintrón. Por Venezuela, Diego Rincones, bateó de 4-3 con un doble y por Puerto Rico, Iván de Jesús se fue de 3-3.