El toletero nacional sigue siendo pieza clave para su equipo en esta inédita temporada

Rougned Odor conectó su séptimo cuadrangular de la temporada en la derrota de los Rangers de Texas ante la novena de Anaheim.

Odor le dio a los Rangers una ventaja tempranera de 3-0 en la primera entrada con su explosión ante el abridor de los Angelinos, Andrew Heaney.

De esta forma, el nativo del estado Zulia acumula en la presente zafra siete jonrones, 22 carreras impulsadas y 12 carreras anotadas.

Mike Trout rompió el empate con un sencillo productor en la octava entrada y los Angelinos sobrepusieron a un inicio complicado para derrotar a los Rangers, con lo cual consiguieron su tercera victoria consecutiva.

Shohei Ohtani disparó un jonrón en su primera salida al plato en ocho días con los Angelinos (23-30), que acumulan 11 triunfos en 16 encuentros para mantener vivas sus aspiraciones de alcanzar la postemporada en la Liga Americana.

Ohtani logró dos indiscutibles y anotó dos carreras para Los Ángeles, que se mantienen tres juegos y medio abajo de Houston en la lucha por el segundo lugar en la División Oeste del Joven Circuito cuando les restan siete encuentros por disputar.

Con información de Deportes VTV