Navegantes del Magallanes anotó cuatro carreras en el octavo inning para superar 6-4 a Caribes Anzoátegui, en el primer encuentro de ambos conjuntos en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz desde 2020, siendo el triunfo consecutivo número 10 de los eléctricos en la presente campaña.

Juan Infante entró como corredor emergente en lugar de Pablo Sandoval en el sexto capítulo y dos episodios después, rompió el empate a dos con un jonrón que guió el lauro bucanero, en un compromiso en el que Alberth Martínez también destacó a la ofensiva al irse de 4-3, con triple, doble, una impulsada y una anotada.

TIGRES SOMETIÓ A ÁGUILAS A PUNTA DE JONRONES

Tigres de Aragua, apoyado en tres jonrones que generaron cuatro anotaciones, concretaron triunfo de 7-4 sobre Águilas del Zulia, la tarde-noche de este martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Ramón Cabrera, Denis Phipps y Deiner López firmaron los cuadrangulares, que respaldaron el trabajo del abridor Ramón García (3-2), quien contuvo en una carrera a sus oponentes en cinco tramos. Fue seguido por cuatro relevistas, que desembocaron en el cerrador Henry Alberto Rodríguez, quien llegó a cuatro salvados en la justa, con admirable efectividad de 0.90.

CARDENALES BLANQUEÓ A TIBURONES POR SEGUNDA VEZ EN LA TEMPORADA

Los Cardenales de Lara recurrieron a una nueva obra de arte por parte del importado Jackson Stephens para propinarle nueve arepas a los Tiburones de La Guaira por segunda vez en la presente temporada, con una victoria de 9-0 en el Fórum de Macuto este martes por la noche.

La tropa crepuscular, que derrotó por ese mismo marcador a los escualos en su primer careo del torneo el pasado 26 de octubre, sometió a la ofensiva local de principio a fin en el compromiso, para así sumar su decimocuarto triunfo de la campaña.

“Fue un juego sólido en general. Pitcheo, defensa y bateo oportuno”, le dijo el mánager de las aves rojas, Carlos Mendoza, al departamento de prensa del combinado. “Lo que le pedimos al cuerpo de lanzadores es que ataquen la zona de strike y eso es lo que han hecho”.

Información de LVBP.com